*Actualizado el 14/04/20

Debido a la crisis sanitaria actual causada por el coronavirus y tras las medidas tomadas por parte el gobierno español, el centro de negocios Efecte Vila-real realizará temporalmente estos cambios:

  • El horario de atención presencial se adapta para ofrecer servicios reducidos y está dirigido exclusivamente a los clientes de Efecte Vila-real de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Dicho horario será cubierto por un sólo trabajador, sin posibilidad de que pueda coincidir con un compañero.
  • El resto de trabajadores de Efecte Vila-real utilizarán el teletrabajo para realizar sus funciones habituales y podrán atender al público telemáticamente mediante los teléfonos corporativos y los correos. electrónicos disponibles aquí.
  • El servicio de arrendamiento de espacios queda suspendido hasta nuevo aviso, excepto para los actuales clientes con residencia permanente en Efecte Vila-real y los clientes que soliciten arrendamiento por horas, al que se le aplicarán unas condiciones especiales que garanticen la seguridad de todos.  No obstante, desde la dirección recomendamos que todo aquel que tenga la posibilidad de realizar teletrabajo, lo utilice.
  • Si en algún momento algún cliente acude al centro cuando haya un trabajador, es obligatorio que ambos respeten la distancia de seguridad de 1 metro.
  • Los clientes y trabajadores tienen disponible en todo el centro indicaciones y recomendaciones preventivas y gel desinfectante para las manos.

Esperamos que esta situación mejore pronto y podamos volver a la normalidad. Esto depende de la implicación y responsabilidad de todos.

#YoTrabajoEnCasa

#YoMeQuedoEnCasa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>